Emprender.pe el crowdfunding Peruano

En los últimos días empiezo oír hablar mucho de KickStarter, en los diarios impresos del Perú, que de por sí ya es hacer mucha bulla, por qué otra cosa es que se difunda por la red que es muy fácil; pero si los medios impresos empiezan a hablar de esto quiere decir que el concepto de crowdfunding está llegando al ciudadano que no usa con frecuencia la Internet.

Emprender.pe el crowdfunding Peruano

Emprender.pe el crowdfunding Peruano

Pero también leo por la red comentarios como ojala hubiera uno en el Perú, o cosas similares, lo cierto es que si existe un crowdfunding Peruano y se llama emprender.pe.

Emprender.pe fue lanzado hace poco, y aun no es muy conocido, lo que hace falta mayor difusión; el día 18 de Marzo del 2012 se llevo a cabo en Lima Valley en el evento de emprendedores la presentación de Emprender.pe en la cual muchas personas debieron recién a verse enterado que existe esto en el Perú.
He estado observando el trafico de la web y ha aumentado lo cual es bueno porque quiere decir que se está difundiendo por la red y más personas se enteran que pueden presentar sus proyectos para que la gente pueda colaborar con su financiamiento.

Bueno hay que agregar que este emprendimiento llamado emprender.pe tendrá éxito en la medida que más gente difunda el concepto de crowdfunding y que existe un web site peruana para dicho propósito del financiamiento colectivo.

2 pensamientos en “Emprender.pe el crowdfunding Peruano

  1. Javier Salinas

    Estimados señores la pagina esta activa? Por favor me lo hace saber.
    Saludos,
    Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>